8.8.11

¿Se acabaron los culebrones?

Este verano ha sido uno de los más interesantes en cuanto a fichajes se refiere. Fichan tanto grandes como pequeños para lograr ciertos objetivos a final de temporada y los hay que lo hacen bien (cómo el Málaga, que con nuevo dueño, se ha puesto a montar un equipazo llamado a ser una revelación) y otros que no tanto (cómo el Atlético de Madrid, que aunque tenga dinerito fresco obtenido por el Kun Agüero y De Gea sigue sin fichar jugadores que realmente necesita).


 


Pero yo me quiero centrar en esas historias de cuento que tanto entretienen durante las vacaciones de verano. Este año, sea cuál sea la razón, pasan de entretener a ser más cansinos que cierto programa televisivo "en apuros" cuya cadena termina en rima fácil.


Cuatro nombres han sido los que han ocupado más portadas en el periodismo español en este periodo de fichajes: Alexis Sánchez, Kun Agüero, Neymar y Cesc Fábregas.
Los dos primeros ya se han resuelto, A.Sánchez forma parte de la plantilla del Barcelona este año y Kun lo es de la del Man City. Para los otros dos todavía hay que esperar pero sabemos que equipos están interesados en ellos, a Neymar lo quiere el Madrid y a Cesc, el Barça.


Según las últimas informaciones el Real Madrid está negociando con el presidente del Santos (equipo en el que milita Neymar), Luis Álvaro de Oliveira Ribeiro, el traspaso del delantero canarinho por unos 40-45 millones de € que se hará oficial durante este mes de agosto. Pero aquí está la gracia: el brasileño no se incorporará a la plantilla hasta diciembre, pues quiere disputar ese gran título llamado Mundialito de clubes y así intentar llegar a la final (emulando a Pelé) y enfrentarse al Barça (no tiene ninguna posibilidad de ganar a los culés).


En cuanto al tema Cesc, por lo que parece se ha enquistado. El Arsenal ha rechazado la última oferta del Barcelona que ronda los 43 millones de € (entre traspaso y variables). De hecho el presidente del Arsenal Peter Hill-Wood a acusado al Barça de ofrecer variables "fantasiosas" por un jugador de talla mundial, mientras que se pagan auténticas millonadas por otros que no lo son.


Para concluir, decir a los aficionados madridistas que aunque haya que esperar un poco, veremos a Neymar vistiendo la elástica del Bernabéu. Para los culés, que Cesc está muy lejos y que teniendo a Thiago Alcántara tenéis de sobra. Dejad en paz a Cesc que lo tenéis muy frito con todo, en Londres está muy feliz.


Extra: Para saber por qué al Barça le está costando tanto fichar, solo hay que observar su manera inédita, inigualable, inútil, sin parangón y totalmente carente de sentido de negociar.
Estos empiezan ofreciendo una cantidad de traspaso para llevarse al jugador (hasta aquí normal), pero luego se arrepienten, se acojonan por el supuesto gasto que van a hacer y ¿qué hacen? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bajan su propia oferta!!!!!!!!!!!!  Lo normal sería empezar con cantidades a la baja y luego ir subiendo según las exigencias del rival. Pues nada, ellos mas chulos que nadie, se cargan todas las teorías económicas existentes. Ja ja ja.

1 comentario:

  1. Yo difiero en lo que dices de Cesc, creo que se va a hacer de aqui a una semana. En lo de Thiago completamente de acuerdo. Me recuerda a la cagada del Madrid fichando a Beckham teniendo a Figo...

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.
 
Gamvac Actualidad © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour