29.9.11

Solo los recios... Solo los fuertes... Y...

Desde que tengo 9 o 10 años (ahora tengo 21 años a falta de poco más de dos meses) y me enganché de verdad a esto del fútbol, mi corazón ha sido siempre blanco impoluto. La causa principal por la que soy vikingo es por mi abuelo Rafael, un madridista de los de verdad, de los de Don Santiago Bernabéu, Di Stefano y Gento. De los de casta. De los que son todo nervio y corazón. De los de Juanito, Pirri, Hierro, Redondo, Hugo Sánchez
y Raúl. Jugadores seña de identidad de este equipo, el cual siempre se ha caracterizado por luchar cada balón como si fuese el último, por morder desde el minuto 1 al pitido final. Por defender las injusticias y la camiseta blanca. Por ese hambre insaciable de victoria. Estos son los valores del Real Madrid, y actualmente, pocos encarnan estos valores mejor que el jugador al que le dedico esta entrada.

Hace ya mucho tiempo que empece a escuchar el nombre de un lateral derecho del Real Madrid Castilla, muy bueno defensivamente, pero que como a muchos canteranos del equipo blanco, por la razón que fuere, no se le dió la oportunidad de demostrar su valía en el primer equipo. Este lateral derecho decidió entonces fichar por el Deportivo de la Coruña y con tan sólo 21 partidos oficiales, fue fichado por el que para mi es el equipo más grande de Inglaterra, Los Reds de Anfield, el Liverpool. En esta etapa empecé a poner cada vez mas atención en él y más concretamente, en un partido de Champions frente al Barcelona en el que secó totalmente a Messi, el 17 Red me ganó.



Llegó el verano de 2009 y bajo el mandato de Florentino Perez (gracias Floren!!) junto a supercracks como Cristiano Ronaldo, Kaka' y Benzema, volvió a casa aquel lateral derecho del Castilla. Volvió a casa Álvaro Arbeloa. Volvió para impregnar del espiritu de Esparta cada recoveco del Bernabéu y cada  centímetro de corazón del madridismo.
Desde aquí, desde este pequeño blog, quiero darte las gracias por todo, Álvaro. Gracias por llevarme a Esparta. Gracias por lo feliz que me has hecho (aunque suene un poco guardiolesco). Gracias por cada robo de balón. Gracias por cada subida de banda, sea la derecha o la izquierda. Gracias por defender a nuestro Madrid y por defendernos a todos los madridistas donde no podemos. Gracias por tu buen rollo y por tu naturalidad. Gracias de todo corazón.
También decirle a este lateral derecho, que aquí en Córdoba tiene un amigo para lo que necesite, porque para mí, Álvaro, y lo puedo decir muy tranquilamente: ERES MI AMIGO. No cambies nunca, espartano. Eres un orgullo para todo el madridismo y para mi particularmente. Espero conocerte algun día y que me firmes mi camiseta.

Ya sabes, solo los recios y los fuertes son dignos de llamarse espartanos..., pero solo los recios, los fuertes y los tíos con un corazón como la Castellana, son dignos de llamarse Alvaro Arbeloa Coca.

Un abrazo enorme, crack.

AU! AU! AU! HALA MADRID!

SergioPB

1 comentario:

  1. sus muertos que orgullo ser hijo, nieto y primo de madridistas como el señor SergioPB, primo, desde el que no es mi usuario te doy la enhorabuena por el articulo, y espero que Arbeloa nos siga, si no ya no le somos simpatizantes jajajaja. Un saludo a todos los blancos desde este nuestro blog.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.
 
Gamvac Actualidad © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour