11.9.11

Así es imposible

Es increíble que después de la salida de Alonso hoy en Monza, al igual que en otras ocasiones, aún no hayan conseguido en Ferrari que el monoplaza responda a todo un campeón como debe de hacerlo.

El asturiano ha vuelto a demostrar de que materia está hecho. Con una salida espectacular sorprendió a Hamilton y Vettel que estaban pendientes de su batalla privada, consiguió pasarlos en la primera curva y, cuando tenia que intentar poner terreno por medio, la colisión de los que venían detrás provoca el parón del ritmo y con ello anula la posibilidad de ganar terreno gracias a la sorpresa que supuso para sus seguidores el verle adelantar con tanta valentía.

Y después más de lo mismo con las mismas escusas;
  - El coche no calienta bien los neumáticos.
  - La velocidad punta está por debajo de los demás, etc.

Como ya dije anteriormente, parece que incluso en Ferrari, están por poner tropezones a Fernando para que no vuelva a ser campeón. Si no, ¿cómo explicar lo que ocurre? ¿Cómo se puede perder la hegemonía que llevaban más de trece años liderando en dos o tres? ¿Es que los ingenieros de la marca se han vuelto ineptos de la noche a la mañana y ya no saben ni apretar una tuerca? ¿Que está pasando con los italianos?

La afición italiana que siempre se ha desvivido por los colores rojos y los aficionados del resto del mundo que disfrutaban con el cavallino rampante no entendemos qué está pasando. No se puede permitir que no hagan un esfuerzo sobrehumano, si es preciso, para conseguir que Ferrari vuelva a estar donde siempre y que sea la valía del piloto en pista la que saque el máximo partido al coche. Hay que volver a lo que érais, una marca emblemática, orgullo de sus seguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.
 
Gamvac Actualidad © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour