23.10.11

Adelante, engañad


“Ningún estadounidense pensara mal de mi si proclamo que el hecho de tener a Estados unidos de nuestra parte me produjo una gran satisfacción” dijo Churchill tras el pernicioso y brutal ataque que sufrió América, por parte de los japoneses, en Pearl Harbour. Dios sabe que sacó un gran beneficio de un amargo día, pero creo que, en nuestra rabiosa actualidad, nos ha ocurrido totalmente al revés. España entera recibió con júbilo que la banda terrorista ETA, asesina de más de 850 personas, dejaba, al parecer, para siempre, su actividad armada.


 El diario “Gara” hizo eco inmediatamente después de que la banda terrorista colgase su video, donde dejaban “claro” que terminaban su actividad armada. A las 8 menos cuarto del jueves 20 de octubre, Zapatero explico y difundió la noticia a través de todos los canales posibles, propagando el “video de la victoria”. Celebraba que, por fin, las armas habían sido vencidas por la democracia, que la muerte de los asesinados por la banda eran los “mártires” que ahora había que canonizar, y dar las gracias a los partidos políticos por aunar esfuerzos en pos de la democracia. Rubalcaba tampoco tardo mucho en aprovechar el comunicado, explicando, básicamente, lo que el presidente del gobierno había explicado, detallado y desarrollado. Daba gracias a todos los que lucharon por nuestros derechos y deseaba que esto fuese el fin del terror. Patxi López también dejo correr por su minuciosa retorica, un torrente de sentimientos, que brotaron, creo imaginar, del propio alma, dejando escapar unas lagrimas de emoción, por, como se decía, la victoria sobre el mal.

 La verdad es que, para cualquier demócrata, como soy yo, no me hace más feliz el decir que ETA ha dejado atrás la violencia, es un gran paso en pos de nuestra democrática España. Rajoy lo sabe, y por ello dio un comunicado a la prensa, recalcando la gran victoria de España sobre los intolerantes. Sin embargo, pese a lo bonito que parezca todo, un español que lleva años introducido en la política sabe que esto no lo han hecho porque los ahoguemos judicialmente, que también. Esto es, y si se me permite decirlo, un enorme entramado, ya antes explicado por Jaime Mayor Oreja, que conducía al resultado que tenemos ahora. Zapatero ha llevado la política de la no confrontación con ETA, desde el inicio de sus legislaturas. Siempre ha llevado una aproximación a la negociación, el objetivo, que dejen de matar a cambio de concesiones, y lo han conseguido. Todos nos dimos cuenta tarde, con la entrada de BILDU en las instituciones, a través del blindaje completo que le dio, un tribunal constitucional totalmente politizado. Intentan eliminar la doctrina “Parot”, se intenta un acercamiento de presos etarras a cárceles vascas, se hizo un alto el fuego, para intentar que los etarras se reorganizasen, y cuando Rubalcaba dijo que “ETA estaba casi acabada”, surgieron los ataques de la T-4.

 ¿Es que nos debemos olvidar de eso ahora? ¿Es que debemos de dar la espalda a todos aquellos que murieron por nuestros derechos? ¿Es que tenemos que olvidarnos que altas instancias del PSOE se encuentran en investigación por un caso, en el cual, se dejo al comando de extorsión etarra se fuera con el dinero y sin ninguna reprimenda, por no alterar el alto el fuego? Me apena que España tenga gente, que piensa que, para resolver el conflicto vasco, tengamos que actuar así. Dios sabe que me alegro de que ETA no mate, pero es que ETA no ha desaparecido. Estos asesinos, este estercolero del orbe, con todos mis respetos para mi querido lector, no han dejado las armas, no se han disuelto como organización terrorista y no han pedido perdón a las víctimas. Estimados lectores, esto no ha terminado.

 Estos sinvergüenzas se han erigido como los mediadores del conflicto vasco, dejando una importante posdata: o seguís tal y como estáis actuando, o volveremos a ser los de antes, pero con 255 millones de euros de recaudación y controlando las viviendas y datos personales de todos los españoles. No os confundáis. Sé que solo es una perspectiva, puede que errónea, pero ETA está en su mejor momento, y esto no terminara hasta que su país, “Euskal Herria”, quede libre. Me apasiona la historia del país de estos mamarrachos, un reino NAVARRO, NO VASCO, influenciado y ligado con la corona aragonesa y castellana. Estos no terminaran, hasta que eliminemos el ultimo zulo etarra, llevando a la cárcel hasta el último asesino, y eliminando el último resquicio pro-etarra, y eso es así, porque ETA lucha por su sangre, por su falsa historia y por su falsa patria, y un hombre que lucha por eso, da su vida hasta el final.

 Sé que puedo actuar de manera demagógica, pero los españoles se merecen un gobierno que no les mienta (y sí, eso, tiene doble sentido, creo que mi querido lector es suficientemente inteligente y sabrá a quien va dirigidas estas palabras) porque, cuando a los españoles nos dicen que no negociamos con ETA, pero tenemos una conferencia internacional que da lo que los etarras llevan deseando con toda su alma, desde el inicio de su actividad, y es reconocimiento internacional, perdónenme, pero me da vergüenza quien me gobierna.

Pese a todo, esto, para el inteligente, valiente e intrépido hombre o mujer, que se interna en política, sabe que esto se acabara, con suerte, dentro de poco. También me alegra algo. Después de 8 años de cesiones a los pro-etarras por parte del gobierno, los etarras solo han dicho que cesan su actividad armada. Gran trabajo, señores Zapatero y Rubalcaba, con otros 8 años más, nos darán otra patita del cordero, gran triunfo, sí señor, lo que no se, es como se les cae la cara de vergüenza.

Todo esto me recuerda a la hipocresía del diario “Pravda”. El diario oficial de la URSS, demostraba signos de inteligencia, defendiendo la democracia en el 39, pese a vivir en un sistema represor, que solo daba cabida a una idea, pero parecía defender unas teorías que, en parte, protejo, y es el defender la democracia contra el fascismo. Sin embargo, debieron volverse todos muy indigentes, intelectualmente hablando, de golpe, pues, pasaron de una posición a defender, tras la firma del pacto Molotov-Ribbentrop, la unión con el nacional-socialismo. Dios, y es que lo triste es, que aquí, en España, hay 2 “Pravdas”, no 1. Es el sinsentido, el PSOE se debe acordar a quien apoyar, a las víctimas y a la democracia, no a los asesinos. Sin embargo, si se va destruyendo desde el estado, todo lo que significa pensamiento libre, crítico e independiente, con la doble moral, juzgando a la izquierda por los fines, no por los resultados, no iremos jamás a ningún lado.

Rubalcaba ha dicho, en una entrevista del diario “Publico”, que si con la derecha hubiese pasado lo que ha pasado con ETA, sería un logro “histórico”. Claro, señor Rubalcaba, pero es que el PP no se bajaría los pantalones ante los asesinos, como ustedes llevan haciendo 8 largos años, y si lo hubiese hecho de igual manera, no se preocupe, mayor critico que yo hacia Mariano Rajoy no habría, pero lo haría porque soy independiente, y atacare siempre lo que vulnere nuestros derechos. Usted se basa en doctrina de partido y yo intento elegir con inteligencia y sanidad democrática, esa es nuestra diferencia. Por cierto, la derecha atacara y defenderá sus valores, la libertad y la democracia, es decir, lo que usted no defenderá jamás. Prefiero esa democrática “rancia y antigua, digámoslo así, “facha” que no lo es, como diría, que su falsa y petulante democracia. Pero claro, usted actua como con los medios que le son críticos, o cuando hay casos de corrupción del PP, o cuando lo hacen mal, solo a defenderse atacando el partido opositor, claro, para unos si y otros no, ¿Verdad, señor Rubalcaba? Lo que se dice, en Román paladino, hipocresía pura y dura.

Pero esto es España, chavales incultos, carcomidos por las televisiones no libres nacionales y, creyendo haber visto y oído 4 cosas, los cachorros de la “nueva izquierda” se creen superiores a ti, y a tu ideología, despreciando duramente como piensas, menospreciándola y, si es imposible defender sus tesis, a través del insulto fácil de los nuevos cachorros. Sí, mi querido lector, defiendo a un hombre que tenga las ideas claras y las defienda con inteligencia, sea de izquierda como de derecha, pero jamás defenderé a pazguatos que ponen el grito en el cielo por defender cosas que, saben perfectamente que, si me dan 5 minutos, los desarticulo y los dejo en la pobreza intelectual, pero estos, son los nuevos Ortega y Gasset, prosa decimonónica, como Gustavo Adolfo Bécquer, inteligencia de Nietzsche, prosa de Cicerón y Demóstenes y habilidad lingüística de Nicolás Salmerón ¿que nos esperara en el futuro a los españoles? Hay que poner los puntos sobre las íes, más lectura, y menos propaganda.

Comprendo a mi querido lector que no le guste ni mi comportamiento y mi escueta y grosera oratoria, y le entiendo si no me quiere volver a leer, créame, a mi tampoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.
 
Gamvac Actualidad © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour