8.4.12


Andalucía: cada vez me cuesta más entenderte.


Cada vez cuesta más escribir, todo lo que hay alrededor es fruto de la ignorancia o del mangoneo de la clase dominante social. Con este panorama solo seme ocurren textos deprimentes, aunque en ellos exprese la realidad que me rodea.

Una vez más los socialistas del PSOE conseguirán gobernar en Andalucía, esta vez con la complacencia y apoyo de IU, y el beneplácito de tantos Andaluces que, cansados de ver como saquean las arcas de la Autonomía y roban los fondos destinados al desempleo, premian a la izquierda con el gobierno de la región para que terminen de enriquecerse a costa de todos. Claro esta que a cambio de más limosnas en forma de PER, empleos de funcionario a dedo, y demás dadivas que generosamente Griñan y sus camaradas revolucionarios, otorgan a quien comulga con sus ideas y traga con todo, solo a esos, al resto de los andaluces solo nos queda pagar, y malvivir sin poder optar a ningún puesto de trabajo digno y muchísimo menos a conseguir de los estamentos oficiales ni tan siquiera la oportunidad de trabajar de forma interina en ninguno de ellos.

Andalucía seguirá siendo el ultimo reducto de la izquierda, lo mismo que antaño lo fue de aquellos famosos bandoleros, protegidos por un pueblo sometido a sus caprichos y alegrías a cambio de la protección de, las armas en aquellos tiempos y hoy, de un mal llamado bienestar social, que solo a creado pobreza, discriminación y desigualdad.

Ojala me equivoque porque, de no ser así, pronto veremos como España comienza a salir del pozo de podredumbre donde nos dejaron Zapatero y sus amigos (encabezados por un tal Rubalcaba que ahora pretende tener la clave para salir de él), mientras aquí, unos lloraremos por no haber conseguido cambiar y los demás seguirán protestando y culpando a quien ordene el alto mando del movimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.
 
Gamvac Actualidad © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour