Desde la redacción de GAMVAC actualidad, pagina libre y democrática, emitimos una declaración de queja formal, directa, sencilla, pero cargada de un mensaje puro y fuerte, al gobierno de Cristina Fernández de Kichner, por el “expolio” realizado sobre la empresa Repsol YPF, ejemplo del desarrollo y promotor del avance de la tecnología y coraje de los españoles.
La empresa Repsol YPF sufrió el Lunes día 16 el aviso de expropiación, después de la llegada de la presidenta de Argentina al país, después de la cumbre de las Américas en Cartagena de Indias (Colombia). La defensa que esgrimió la presidenta es, a nuestro parecer, burda y populista, basada en la suscitación de un odio a un “enemigo” exterior, fruto de los enormes problemas de financiación que sufre el país, por la falta de ingresos de este ultimo, y por un fracaso rotundo de “internacionalizar” el conflicto de las Malvinas, intentando conseguir algún tipo de mediación internacional, caso en el cual, ha fracaso estrepitosamente la señora Kichner. Propio de países totalitarios y antidemocráticos, se ha expropiado Repsol YPF, encuadrándose en escusas faltas de lógica, como el “autoabastecimiento” propio y como el “neocolonialismo” que intenta practicar nuestra empresa, la cual, legítimamente, poseía los derechos de expropiación del petróleo en esa zona.
Tampoco podemos olvidar que, la "insigne" presidenta de Argentina, estaba de acuerdo, en 1992, con la privatización de YPF, por el enorme déficit estructural que poseía la empresa, y la carencia de tecnología para poder extraer el crudo argentino. Repsol compro legalmente YPF y los derechos de expropiación de tal crudo, aportando su experiencia y tecnología, ahora “expropiada” por el populismo ventajista, propio de chantajistas y usureros, de la presidenta argentina.
La redacción de GAMVAC actualidad, transmite también todo el apoyo y las condolencias a una empresa, referente en el desarrollo y el avance de la nación española, por el mundo, por tal ataque totalmente por sorpresa, y sin un debate lógico y ético.
Nuestra pagina también quiere diferenciar entre nuestra enérgica protesta al gobierno argentino, y los propios argentinos, gente maravillosa y fantástica que, pagaran los platos rotos, deteriorando nuestras relaciones, tanto socio-económicas, como políticas.
Pedimos también, al gobierno de España, una enérgica y decidida denuncia ante tal atropello, y solicitamos que, en virtud de los acuerdos europeos, en pos al establecimiento de la Unión Europea, como el tratado de Niza o de Lisboa, se actué y se tomen medidas en contra de la “expropiación” sinsentido de Repsol YPF por parte de la presidenta de Argentina.
Los valores que resalten y beneficien siempre, al reino de España, tanto de manera social, económica, política y democrática, siempre serán defendidos por la pagina GAMVAC actualidad. Los intereses españoles, siempre, LOS PRIMEROS.
La redacción de GAMVAC actualidad
No hay comentarios:
Publicar un comentario