Ha comenzado la carrera para vivir del cuento de la política engañando a los ciudadanos de cualquier ideología, ¿o no ? .
La verdad es que la confianza en nuestra clase política va en caída libre desde hace algunos años, y no hay muchas esperanzas de que cambie. Rostros demasiado conocidos que no han sido capaces de hacernos ver un futuro donde poder vivir con alguna dignidad. Solo hay que repasarlos:
Rubalcaba.- Candidato perseguido, (aunque él lo niegue) por los fantasmas más odiados del socialismo. Felipe González, que malogro un periodo de España donde nacía la Esperanza de un país inclinado a la izquierda moderada del PSOE, cuando creyéndose Dios comenzó una lucha ilegal contra el terrorismo, y se despreocupo de aquellos que, escondiéndose y aprovechándose de las siglas del partido, se llenaron los bolsillos con el dinero de las arcas nacionales y, Zapatero, personaje que jamás fue nada dentro del SOE cuando, gracias a los catalanes, llego a ser presidente del gobierno, cargo que utilizo para dilapidar las reservas del tesoro pagando deudas políticas a Cataluña, y que fomento el odio entre españoles, trayendo de lo más escondido de la historia a las dos Españas que tanto daño causaron en el pasado, cuando recordaba a su abuelo fusilado por el bando nacional (donde militaba su otro abuelo), acusado por ser espía doble, dato este que no merecía ser recordado por su querido nieto, que solo estaba interesado en pasar a la historia como el adalid del rencor, o de todos aquellos núcleos sociales que han sido capaces de chupar de la teta española sin ofrecer nada a cambio, en tanto el resto de los españoles dejamos de ser ciudadanos para pasar a ser súbditos de un estado socialista a cambio de la limosna del subsidio. En ambos periodos el candidato socialista fue uno de los más destacados miembros del ejecutivo, teniendo en sus manos el poder para haber hecho que las cosas hubiesen sido de otra manera, se mantuvo en la sombra viviendo de las rentas del servilismo.
Rajoy.- Como buen gallego jamás sabremos si sube o baja la escalera, por lo que, depositar la confianza en el resulta, cuando menos, tener que realizar un ejercicio de auto convencimiento propio ya que las propuestas que hasta ahora ha realizado, así como las acciones dentro de la oposición, no han convencido a nadie. A unos por estar radicalmente en contra de las ideas que representa ,y a otros por ver que siempre se á quedado en el quiero pero no puedo. Lo único que hace que la balanza caiga a su lado es saber que no hay otra forma de obtener un gobierno que signifique cambio, cambiar en la esperanza de que ir a mejor o cuando menos no empeorar. Aunque jamás haya dejado claro de si va a devolver la nación al estado de concordia que habíamos conseguido después de la transición, y hará que el llamarse español no sirva de mofa ni sea considerado poco menos que delito dentro del propio territorio nacional. Lo peor de todo es que tendrá que demostrarlo sobre la marcha, y los perjudicados de sus probables errores volveremos a ser los mismos.
Rosa Diez.- La gran esperanza de que el bipartidismo tome conciencia de su error al creerse poseedor de la voluntad del electorado. Su pasado socialista y su presente en contra de todo aquello que rompe con la unidad nacional, la hacen firme candidata a reemplazar, al frente de UP y D a cualquiera de los dos grandes partidos nacionales.
Cayo Lara.- Sustituto de un Llamazares que llevo a la coalición de izquierdas a sus cotas más bajas. Su gran apoyo a los llamados inconformistas de la Puerta del Sol llego a su clímax cuando reconoció que sus hijos, así como los de otros líderes izquierdistas, estaban entre aquellas gentes que pedían la supresión de los partidos políticos y de todo aquello que suponía el orden y la ley. Lo que jamás dirá este comunista, ni ninguno de ellos, es que en tanto sus hijos gritaban consignas casi ilegales para dar coartada a lo que en realidad piensan, viven del erario público como si fuesen los dueños del mismo, y se jactan sin vergüenza ni pudor de hacer cruceros por el mediterráneo, (secretario general de ccoo, Ignacio Fernández Toxo y señora) sin importarles que la clase obrera este cada vez más denigrada por un gobierno que, eso sí, los subvenciona para tenerlos siempre a su lado.
Nacionalistas, independentistas, terroristas sin arrepentir y otros colectivos.- Un buen grupo de energúmenos que no dejan de incordiar con sus peticiones y amenazas. Han disfrutado de ocho años de beneplácito zapateril donde todo les era concedido, estatutos que rompían con la constitución, miles de millones en el reparto de fondos a costa del resto de las regiones,( en especial las del sur), legalización de plataformas que admiten el asesinato como forma de presión política, y gentuza que amparada en la buena voluntad e ignorancia de mucha gente medran del resto de la humanidad sin dar un palo al agua, pero siempre con la amenaza de lo que puedan hacernos o socavando voluntades y conciencias reclamando derechos inventados o sin obligaciones.
Las expectativas no son muy buenas, pero la obligación de acudir a votar sí. Es el arma con que podemos acabar con todo esto, votando a quien creamos conveniente o dando la espalda a la jerarquía de iluminados políticos votando en blanco, pero siempre depositando la papeleta que nos da derecho a reclamar y exigir que la ley de leyes, nuestra Constitución, sea cumplida literalmente. Mucha sangre y sufrimiento pasamos los españoles para que ahora no tengamos a nadie que la haga cumplir. Y volveremos a padecer si dejamos que esto siga como hasta ahora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario