13.11.11

Gracias a Dios, ADIOS.

Por fin decimos adiós al presidente más inepto de la democracia española. Don José Luis nos ha dejado en la miseria más profunda vivida por este país desde que salimos de la autocracia de Don Francisco Franco, y se va dejando algunas leyes que han conseguido, en su mayoría, dividir a los españoles en dos partes que cada vez se han visto más lejos del entendimiento. Sin pecar de saber más que nadie, me gustaría dejaros mi opinión sobre las mismas.

1.- Violencia machista: Fue una de las que más popularidad dio al ex presidente por su rotundidad a la hora de castigar a los hombres que maltrataban a las mujeres. Ley necesaria si no fuese porque discrimina al delincuente según sea su sexo, no igualando a la mujer con el hombre cuando es esta la que maltrata a su compañero.
2.- Trasvase del Ebro: Quizás fue la primera ley con carácter político tomada en contra de la decisión del gobierno anterior de llevar agua a las regiones necesitadas. Con el apoyo de ecologistas y radicales aragoneses evito el trasvase prometiendo a su vez la instalación de desalinizadoras que, según él, eran más baratas y ecológicas. Instalo pocas y además con un grado de contaminación acuífera importante pues la sal extraída del agua es devuelta al mar provocando un alto índice de salinidad que acaba con la vida donde es depositada.
3.- Inmigrantes: Un brindis al cielo que os ha costado ser duramente recriminados por convertirnos en la entrada de Europa de cara a todo aquel que desde África o Sudamérica buscaba en el viejo continente una nueva vida de trabajo o, por desgracia lo más común, de delincuencia. Levanto miles de trabajos bajo mínimos de salario y seguridad y promovió el que cantidad de esos inmigrantes se viesen abocados a delinquir cuando perdieron su único medio de vida. Un año después rodo volvió a ser muy parecido al principio pero la sociedad ya estaba en contra de todo lo que venía de fuera.
4.-Divorcio exprés: Gran aporte para la estabilidad de la familia española. Ninguna persona, absolutamente ninguna, debe de soportar una unión que le suponga menoscabo personal, pero de eso a permitir la ruptura de una pareja sin motivo para ello deja al matrimonio como una institución sin valor.
4.- Matrimonio homosexual: Lejos de conseguir que los homosexuales obtuviesen un mayor grado de aceptación entre la sociedad, los convirtió en el punto de mira de grupos radicales. Nunca antes habían estado tan en el punto de mira del resto de la sociedad, jamás se les vio con tanta ostentación presumir de lo que eran, como si ello no fuese algo tan normal como ser heterosexual.
5.- Carnet por puntos: Fue una gran. Sirvió de acicate para que los conductores tuviesen una pena más en la que pensar a la hora de conducir con prudencia. Pero como todo, el resultado de su aplicación acabo con la creación de unos cursos a los que había que acudir para la recuperación de los puntos perdidos, que han hecho engrosar los fondos de las autoescuelas que los imparten sin un control especifico de la utilidad de los mismos.
6.- Papeles de Salamanca: El gran archivo Nacional de la Guerra Civil Española donde tantos investigadores bebían de todo la depositado en él, es abierto de madrugada para extraer del mismo los documentos que una Cataluña, ya dominada por los separatistas protegidos por Zapatero, reclamaba como propios. El resto de España no tendría derecho a reclamación sobre cualquier otro papel depositado en el archivo. Así se dio comienzo a una serie de actos y declaraciones que sirvieron para que las heridas de una guerra fratricida, que se habían cerrado años atrás, se reabrieran dejando escapar un hedor de putrefacción que emponzoño la relación de los españoles.
7.- Educación: Una vez más el gobierno de la nación nos cuela una ley de educación con calzador. Desde la primera hasta esta última, nuestras escuelas han sido cuna de fracasos y desilusiones para los jóvenes que acuden a ellas. Esta última viene con la coletilla de la educación para la ciudadanía, desde cuando el ser ciudadano debe de aprenderse en los libros de texto, y no en las relaciones entre iguales dentro del respeto y la cordialidad mutuos. Ninguna ideología tiene la potestad de crear ciudadanos a su imagen y semejanza.
8.- Selección genética y células madre: La investigación en este campo dio un gran paso con esta Ley. Quizás peco de dar pocas explicaciones y no muy claras sobre lo que se pretendía y de cómo se realizarían las investigaciones, dando lugar a que, por parte de otras instituciones, se diesen informaciones que fomentaron incertidumbre y temor entre la parte más religiosa de la sociedad.
9.- Vaivén fiscal: Con gran boato anuncio la rebaja de los impuestos en una cuantía que resultó ser una ruina para el fisco. En un año se perdió el superávit que el gobierno había heredado del anterior, todo ello para aparentar una política liberal que luego no llevo a cabo.
10.- Antitabaco: Otra Ley creada para hacer ojitos a un sector de la sociedad que busca cualquier pretexto para enfrentarse a los demás y ganar notoriedad. Esta vez los fumadores son tomados por apestados y, a la vez, su derecho hacer lo que crean conveniente, sin dañar libertades ajenas, pisoteado por un gobierno que más bien parece creer que las únicas libertades que tienen que ser respetadas, son aquellas que van revestidas de un velo tejido en la izquierda más rancia y ultra emanada dela antigua URSS.
11.- Dependencia: Nacía con gran boato y con la esperanza de mucha gente que necesitaba asistencia diaria para mitigar sus dolencias o la soledad a la que se ven atados en los últimos años de vida. Gran tarea que no se pudo llevar a cabo al cien por cien porque, como en otras ocasiones, se aprueba la norma pero no los recursos que la sustenten.
12.- Igualdad: Quizás la más apoyada en la demagogia. Pretende hacer ver que hombres y mujeres tienen los mismos derechos en el mercado laboral sin tener en cuenta los valores y méritos aportados. Como consecuencia hemos tenido que soportar grandes ministras y ministros que se han perdido en la memoria. Cuando alguien echa mano de una norma como esta, solo deja ver su incompetencia y poca estima hacia si mismo.
13.- Cheque bebe-4oo €: Todo el mundo creía que por fin alguien prestaba atención a la natalidad y se acordaba del dinero que nos retenían en las nóminas. Se desilusionaron cuando les hicieron ver que, esos regalos, debían ser reflejados como ingresos a la hora de hacer la declaración y, por lo tanto, lo comido por lo servido.
14.- Memoria Histórica: Cuando la democracia llega a este país, los diferentes partidos de entonces acuerdan su texto y, además, el olvido de lo ocurrido en ambos bandos durante la guerra civil española. Quizás Zapatero y su corte no habían nacido por entonces o, sencillamente, ese día no tuvieron la oportunidad de recibir la información. Ni ese día ni después. Con esto demostró el presidente hasta qué punto llevo su odio e ignorancia por delante de las obligaciones del cargo. Eso sí, hizo buenos amigos con quienes siguen mercadeando con el dolor de la guerra y con aquellos que, desde la izquierda, utilizaron las CHECAS SOVIETICAS instaladas en España para asesinar a quienes no comulgaban con sus ideas o, a los que dentro de las mismas líneas, amenazaban con subir a un escalafón superior. No habría habido quejas si, a la vez que buscamos a los muertos del franquismo se buscasen a aquellos que cayeron de manos del bando republicano o los asesinados en Paracuellos del Jarama bajo mandato de Santiago Carrillo al que deberían de haber procesado dentro de esa Ley de Memoria Histórica.
15.- Financiación autonómica: De nuevo legisla para complacer a quienes apoyaron su candidatura a la presidencia, Cataluña. Enfrenta a las autonomías y además les permite embarcarse en una ola de despilfarro que ha contribuido a la situación actual.
16.- Aborto: Con esta Ley remato aquella frase en la decía sentirse tan mujer como las presentes, y otorgo el aborto prácticamente libre para las feministas. Demostró, una vez más, que, para él, el ser humano no vale nada si no lleva el sello izquierdista en la frente. No se extrañe, José Luis, si la gente siente por su vida el mismo aprecio que usted por la de los demás con esta Ley y su apoyo a la eutanasia. Demostró ser el gran adalid del principal de los Derechos Humanos instaurados por la ONU el de la vida.
17.- Código penal: Merece reconocimiento el haber endurecido las penas contra los delitos que más están dañando a la sociedad y, sobre todo, porque fue en contra de aquellos revolucionarios que ven en los delincuentes un arma para sus fines.
18.- Reforma laboral y pensiones: La crisis le obliga a romper con sus ideas y consiente en una reforma que rebaja algunos derechos de los trabajadores y los pensionistas. Los sindicatos y demás ultra liberales le acusan de haberse plegado a las exigencias de la patronal y la derecha, sin acordarse de cinco millones de parados y millones de pensionistas que mal viven cogiendo comida de los contenedores, mientras ellos, todos ellos, gozan de buenos salarios, disfrutan de todo tipo de prebendas por pertenecer a la clase política y reciben subvenciones sindicales para poder vivir sin trabajar. La demagogia y la hipocresía manda en las instituciones.
19.- Economía sostenible: Bajo el argumento manido de que todo es culpa de la derecha, se impone una Ley que promulga el cambio de la economía para que esta no se vea sometida a los avatares inmobiliarios donde, por descontado, el presidente Aznar la situó. Se le olvido fomentar otro tipo de actividades que moviesen el motor económico español y, para ser diferente a los demás, convierte al estado en promotor de obra pública y financia multitud de reformas y obras nuevas EN LA CONSTRUCCIÓN, que sirven para que; el poco dinero que quedaba sea repartido entre los responsables del invento, no se creen puestos de trabajo y se construyan verdaderos monumentos a la vanidad de alcaldes y prebostes.
20.- Ley Sinde: O habría que llamarla Sin’derechos para la compra de material donde poder plasmar inquietudes artísticas o disfrutar del arte en compañía. Con esta se persigue, según ellos a los que piratean y roban los derechos de autor de los artistas. Por eso todo aquel que compre algún soporte donde descargar aquello que crea por sí mismo, tiene que pagar un canon, todo el que desea bailar en su boda o escuchar música en la playa tiene que pagar un canon, etc. Nos tomaron por delincuentes y resulta que los chorizos eran aquellos a los que iban destinados los fondos del canon, la SGAE.
Perdonad la extensión, pero había que recordar parte de lo hecho para que, gracias a la memoria histórica reciente, no caigamos en manos de otro iluminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.
 
Gamvac Actualidad © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour