A nadie se le escapa que la convocatoria de elecciones generales el día 20 de Noviembre, ha sido una apuesta para recordar a los españoles que, un día como este, enterramos al Caudillo Francisco Franco. Como siempre, el iluminado de Zapatero, nos quiere devolver al pasado y robarnos la esperanza de vivir en paz. Este es el último de sus grandes logros, recordar al país los años de dictadura cuando deberíamos pensar a quien poner al frente de España para poder salir del pozo donde los socialistas, con el apoyo de nacionalistas, nos han metido
.Ahora tenemos a un tal Rubalcaba, salido de las nuevas generaciones del SOE, asustando a las abuelas con el cuentos dela derecha capitalista. Por ser nuevo, igual no sabe distinguir a la derecha actual de la anterior al 1975, por ser nuevo no acaba de comprender que los grandes banqueros y empresarios de España han comido y bebido del mismo cubierto que su anterior jefe Zapatero que, este sí, demostró tener muy buenas relaciones con la gente acaudalada que no tiene como prioridad el ayudar a los cinco millones de parados que los socialistas nos dejan.
Debemos de alegrarnos, ahora en serio, porque el candidato del PSOE ha logrado quitarse de encima al torpe del presidente anterior que, parece ser, impedía que este, también iluminado liberal, pusiera en marcha los grandes proyectos que ahora pone sobre la mesa para sacarnos de donde, el también, nos han metido. Por supuesto que habrá quien lo crea y lo vote, y habrá quien, con dos dedos de frente, piense en dar un giro a la situación y elija a cualquier otra opción política de las que se presentan, recordando siempre a los grandes socios del anterior gobierno.
Sea como fuere lo único importante es ir a depositar nuestra papeleta el próximo domingo, aunque sea en blanco para demostrar nuestra indiferencia, que no piensen que están solos para poder hacer lo que deseen, que sientan nuestro aliento detrás de las orejas. Franco murió hace muchos años y con el decidimos enterrar los rencores y heridas abiertas en ambos bandos, no podemos dejar que nadie nos devuelva al pasado para no tener que repetirlo.
EL 20 DE NOVIEMBRE DE 1975 ENTERRAMOS A LA DERECHA FRANQUISTA QUE NOS TUVO BAJO SU BOTA 40 AÑOS,EL PROXIMO 20 DE NOVIEMBRE DE 2011 ENTERREMOS A LA IZQUIERDA QUE DESEA VOLVER AL PASADO SIN TENER EN CUENTA EL BIENESTAR DEL PUEBLO.
Que nadie se olvide, es nuestro derecho y obligación votar con la conciencia tranqula.
No hay comentarios:
Publicar un comentario