Después de transcurrido un tiempo, la monotonía vuelve a la vida del hombre.
Unos regresan a su trabajo. otros comienzan otro periode¡o de vacaciones y, desgraciadamente, cinco millones de españolitos seguimos viviendo de la limosna del estado.
España consiguió su triple corona y la euforia desbordada nos hizo olvidar los problemas del país por unos días, pero también nos ha demostrado hasta donde podemos llegar UNIDOS. Las palabras de Iniesta gritando viva España, se encontraron de frente con las de uno de los dirigentes del club separatista en el que milita cuando decía: "Los jugadores de los clubes catalanes que están en la selección ( O SEA DEL BARCELONA), son MERCENARIOS jugando por DINERO en una selección que no es la suya", más o menos.
Por supuesto, no cabe esperar que ninguno de los jugadores involucrados salga a defender su actuación en el Europeo de Naciones, como tampoco que algún periodista deportivo ponga sobre la mesa la cuestión. Lo cual me hace pensar que posiblemente el individuo que dijo esas palabras, aún siendo parte de un cáncer que nos esta devorando, tenga razón y, los jugadores del club mencionado, no sientan por España más allá de lo que significa ganar pasta y reputación. Por eso, y hasta que expliquen donde están, yo no los puedo considerar más que asalariados de la selección española por tanto, no merecedores de las alabanzas y el respeto de aquellos que salieron a la calle para agradecer a unos pocos ¡ESPAÑOLES! la gesta lograda.
Me podéis considerar tan radical como aquellos que llevan tanto tiempo intentando desmembrar la Nación, pero los hechos demuestran una y otra vez que solo unidos podemos conseguir triunfos en cualquier actividad que nos propongamos. Las distintas formas de pensar deberían de servir para enriquecer una cultura e idiosincrasia ya ricas desde hace milenios y no para destruir lo que tanta sangre y lágrimas costo a nuestros antecesores.
Iniesta, Pique, Fabregas, Javi y demás compañeros del F.C. Barcelona, solo vosotros tenéis en vuestra mano demostrar lo que sentís y sois; ESPAÑOLES o MERCENARIOS.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Con la tecnología de Blogger.
No hay comentarios:
Publicar un comentario